Top Post Image Bottom Post Image

Pichilemu Surfestival 2020 | El dia de celebración de la música y cultura de surf del verano

Category - Noticias

La organización del festival de playa, con más de 13 años de trayectoria, en conjunto con emprendedores locales, buscan poner en valor la cultura de mar a través del surf para el crecimiento de toda la comunidad.

Reconocido por ser uno de los festivales itinerantes pioneros en difundir la historia del surf en el país por más de una decada, Surfestival® renueva su modalidad para este 2020, con una apuesta que ofrece una experiencia cultural en todas las áreas que mezcla música, surf, cine, arte y ecología, con espacios para toda un amplio público. La parrilla del evento incluye un line-up compuesto por diez artistas musicales y bandas sorpresas; expositores y organizaciones ligadas al cuidado del océano; emprendimientos de innovación sustentable; espacios de entretención con clases de surf, yoga y skate para todas las edades; y un plan integral de gestión ambiental “cero emisión” con certificación carbono neutral y gestión de residuos que busca reducir, reutilizar y reciclar los residuos generados en el evento.

El Pichilemu Surfestival 2020 busca potenciar y poner en alto el concepto “Pichilemu, Capital del surf”, reafirmando el compromiso de la comunidad local con el apoyo a los emprendedores , el cuidado de la naturaleza, el amor al mar, el desarrollo del surf, la cultura y las artes, y de toda una economía basada en el turismo, que hoy apuesta por ser cada vez más consciente con el medio ambiente.

Los asistentes podrán disfrutar del evento en su totalidad a través de los Surfcamps, servicio que ofrece mayor entretención al ampliar la experiencia a clases de surf & yoga, transporte, alojamiento, alimentación y entrada al Pichilemu Surfestival 2020. Para los amantes de los deportes de tabla, también existirá un espacio con clases de skate con profesores expertos, clínicas con skaters profesionales by Red Bull & DC Shoes y rampas de skate diseñadas especialmente para los más pequeños.

¿Te gustaría participar del Pichilemu Surfestival como ONG, emprendedor sustentable, trabajar con tu foodtruck o ser voluntario del equipo de reciclaje? Escríbenos a contacto@surfestival.cl

INFO TICKETS

Ticket Red Bull SOLD OUT: Ticket limitado y con tope de horario para ingresar al festival; entre 12:00 a 14:30 hrs. Este ticket INCLUYE una lata de Red Bull como cortesía. Además podrás acceder A TODAS LAS ZONAS DEL FESTIVAL (EXCEPTO LA VIP), a la zona de barra (bebidas alcohólicas) DONDE solo se permitirá el ingreso a mayores de 18 años.

Ticket General: Acceso al festival y sus diferentes actividades. SIN RESTRICCIÓN DE HORARIO. Además podrás acceder a la zona de barra (bebidas alcohólicas) que solo se permitirá el ingreso a mayores de 18 años.

Ticket VIP: Acceso preferencial en altura para una mayor experiencia hacia las activaciones de todas las marcas participantes dentro del Festival. También podrás hacer ingreso a la barra de servicios de venta de bebidas alcohólicas, la cual solo permitirá el ingreso a mayores de 18 años.

Esta zona se encontrará en altura de forma preferencial hacia el escenario principal para poder disfrutar de toda la parrilla musical.

Comments are closed.