Top Post Image Bottom Post Image

Bronko Yotte estrena nuevo video y afina detalles para el lanzamiento de “Deli” este jueves en Club Chocolate

Category - Noticias

El cantante presenta una nueva pieza animada, esta vez para “Hush Papi”, corte de su más reciente placa de cortaduración; a días de presentarla oficialmente en vivo.

Escucha “Deli” el nuevo EP de Bronko Yotte acá

Felipe Berríos continúa dándonos pistas de la experiencia que significa su más reciente epé, “Deli”, un corto compuesto por cinco canciones escritas, compuestas y grabadas durante cinco días en la cuna del hip hop, Nueva York, todo parte de un desafío creativo y musical que el artista realizó junto a Red Bull.

De este experimento es que nacen celebrados tracks como “Posta” y “Swerte”, siendo esta entrega la responsable de regalarnos un excelente video que fue ilustrado por Gabriel Garvo. A ese material se suma hoy un nuevo episodio que toma forma visual con la llegada del clip de “Hush Papi”, uno de los puntos altos del corto.

Siguiendo la línea de la animación es que nos topamos con la pulcra técnica de Pablo Stojanovic, quien fue capaz de retratar mediante la repetición y el juego de cámaras, un escenario en el que vemos la cotidianidad plana y peligrosa de un hombre que va mutando bajo las presiones, en este caso, laborales.

“El mood del video es una especie de pesadilla rara. Me gusta mucho el trabajo 3D que hizo Gorillaz en ‘Stylo’, y pensé que tener un personaje hecho en esa línea aportaría a la vibra de pesadilla. Que el personaje fuera latino fue una decisión importante porque estamos llenos de protagonistas anglo”, nos cuenta el director encargado de esculpir y modelar las máscaras animales, al trabajador y a la policía; todo eso sumado a objetos en tres dimensiones creados por gente de todo el mundo, además de modelos compartidos por antesdelolvido.cl y el Museo Nacional de Historia Natural de Chile.


Una nueva pieza artística que llega como la antesala perfecta para recibir la presentación en vivo del EP “Deli”, que tendrá lugar este jueves 9 de enero en Club Chocolate, en un concierto que abre los fuegos de 2020 y presenta en extenso el más reciente trabajo del proyecto realizado junto a Red Bull, al que se sumarán sus ya clásicos relatos urbanos repletos de perspectiva, barrio y rap.

Bronko Yotte – “Hush Papi” (2019)

Video creado por Pablo Stojaniovic

Además, un corto documental en dos episodios están disponibles en el canal de Youtube de Quemasucabeza, donde el propio Bronko Yotte cuenta sobre su experiencia en Nueva York.

Capítulo 1: Cinco días, cinco canciones

Capítulo 2: Confiar en la Ciudad

Bronko Yotte presenta Deli

Jueves 9 de enero 2020 a las 21:00 hrs

Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta)

Entradas en Passline http://bit.ly/BronkoYotteDELI

 

 

 

Comments are closed.