Top Post Image Bottom Post Image

Tomas Slavík regresará a Chile para realizar clínica a los 12 mejores pilotos del país

Category - Noticias

El dos veces campeón mundial de 4Cross volverá a Chile después del accidente que sufrió durante su última participación en Red Bull Valparaíso Cerro Abajo.

Tras dos meses de recuperación y a casi un año de su última visita al país, el deportista de República Checa, Tomas Slavík, volverá a Chile para ser la máxima estrella del bikecamp de Red Bull Del Cerro al Barrio, actividad que busca reunir a los 12 mejores pilotos nacionales para entrenar durante un fin de semana junto al checo y el excampeón nacional de Enduro, Guga Ortíz.

A un mes de su llegada, el campeón de Red Bull Valparaíso Cerro Abajo en 2017 y 2018 aseguró que estaba feliz por volver al país y poder compartir con la escena de la bicicleta nacional. “Los ciclistas en Chile son cada vez más y mejores. Siempre es increíble volver, poder compartir con ellos y entregar algo de mi experiencia y conocimientos para que mejoren y puedan llegar más lejos en este deporte”, aseguró Slavík.

¿Cómo se elegirá a los 12 pilotos?

Para este año y al igual que en 2018 y 2019, los 12 pilotos del bikecamp serán los ganadores de la activación de Del Cerro al Barrio, que este año contará con cuatro bike parks donde se podrá participar y asegurar uno de los cupos: El Roca Park de Antofagasta, Valle Nevado y Rojo Racing Park en Santiago y Nevados de Chillán.

¿Cómo participar?

Para participar en la edición 2020 de Red Bull Del Cerro al Barrio debes descargar la app SUDA Outdoors, aplicación móvil para iOS o Android. Al inicio del circuito en cada bikepark, se encontrará un código QR que deberá ser escaneado para registrar el tiempo. Luego solo te quedará bajar lo más rápido posible sin salir de la pista ni hacer cortes.

Los tres mejores tiempos de descenso en cada uno de los circuitos clasificarán a un campamento que se realizará desde el 14 hasta el 16 de febrero en Nevados de Chillán.

Comments are closed.