Top Post Image Bottom Post Image

Revive lo mejor de la Copa del Mundo XCO de 2018

Category - Noticias

Dos de las mejores carreras del último tiempo con finales de infarto, vuelven este domingo a las 13:00 horas local, en el marco de las retrasmisiones de la UCI MTB World Cup: la final femenina de 2018 en La Bresse, Francia, y la final masculina 2018 de Stellenbosch, Sudáfrica.

Repasemos un poco de estas finales: la competencia en Francia ese año fue particularmente complicada, ya que la lluvia previa había dejado el terreno de la pista muy resbaladizo, lo que hizo muy difícil los descensos y subidas, pero finalmente Francia  vio coronarse a Nino Schurter en la categoría de hombres y a Jolanda Neff en la de mujeres, en una final increíble, en la que las posiciones cambiaban a cada rato. Así lo confirmó la campeona suiza, quien comentó que “en dos ocasiones lo vi todo perdido, pero seguí adelante persiguiendo a mis rivales hasta alcanzarlas”.

La final masculina de Stellenbosch, Sudáfrica, no se quedó atrás, y fue una de las competencias más emocionantes de la historia. Buenas condiciones climáticas  y una peleada final, marcaron esta competencia, en la que parecía que todo se resumiría a un sprint entre Nino Schurter y Sam Gaze, quien comenzó muy pronto la última recta, pero finalmente Gaze tomó la iniciativa, mantuvo a raya a Schurter hasta entrar en la meta y así coronarse campeón.

La retrasmisión se podrá ver por los canales digitales de Red Bull, y contará con los comentarios de los protagonistas de estas competencias: Jolanda Neff, Emily Batty, Annika Langvad, Nino Schurter, Maxime Marote y Anton Cooper.

Coordendas:

Comments are closed.


Mapa Riders