G-SHOCK presenta el nuevo modelo deportivo GBA-900 a través de dinámico evento digital
La marca de relojes más resistentes, lanza el más reciente integrante de la línea deportiva G-SQUAD en un gran evento regional.
Debido a las normas sanitarias actuales y a la rápida adaptación a los formatos digitales, Casio, el fabricante japonés líder en electrónica, presentó oficialmente su más reciente lanzamiento, el modelo GBA-900.
El modelo es la nueva incorporación a la línea deportiva de G-SHOCK, que tras 38 años de presencia en el mercado continúa evolucionando y apostando por la innovación en materiales y funciones, sin dejar a un lado su característica más importante: la resistencia absoluta.
Bajo el lema “La gloria es la suma de los intentos ¡no te rindas!”, G-SHOCK presentó su nuevo modelo ante más de 400 personas que se conectaron de manera remota, desde países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Panamá, entre otros países Latinoamericanos. Con la presencia de Carlos Rivera, Brand Manager de FDS, Luis Vidal, Gerente Comercial de California S.A, y Eduardo Rincones, Key Account Manager de California S.A, ambos distribuidores autorizados en Chile y Diana Cortés, Marketing Manager de relojes Casio LATAM, se presentó de manera oficial el esperado GBA-900, que se suma a la línea deportiva G-SQUAD con una apuesta tecnológica y un diseño vibrante.
El evento, que duró alrededor de 1 hora y 30 minutos, contó con la participación de distintos amigos de la marca. Además, Gustavo Montes, atleta Argentino y embajador oficial de G-SHOCK LATAM contó su experiencia con el reloj y mostró diversas características del producto a los espectadores. “Este reloj se conecta con tu teléfono a través de Bluetooth y la App G-SHOCK MOVE, calcula las calorías que vas quemando y las muestra en el reloj, tiene acelerómetro para medir distancias y contar los pasos y también notifica las llamadas” contó el experto desde Argentina.
Durante el evento, Gustavo Montes, realizó distintas intervenciones con otros integrantes del G-SHOCK Team,como el ultrafondista Remigio Huaman de Perú y Vale Argandoña, Running Coach de Chile, para que contaran sus experiencias con el nuevo GBA-900. Ambos destacaron los beneficios de contar con un reloj deportivo que los mantenga al día y con la información necesaria para mejorar su desempeño, ya sea en la pista, en montaña o en Indoor.
Amigos de la marca como Boyka- Freestyler Colombiano, Diego Medina – surfista Chileno – y Agustín Aristarán actor Argentino comentaron cómo G-SHOCK forma parte de sus actividades diarias para alcanzar la gloria y no rendirse.
El reconocido artista urbano chileno, Drefquila, que cuenta con más de 40 millones de reproducciones en Spotify, solo con su canción “Dámelo”, estuvo a cargo de darle fin al evento con un increíble concierto, donde repasó sus canciones más conocidas e hizo vibrar a todos los asistentes.
Por último se anunciaron regalos por la compra del GBA-900, así como la invitación a un Live Commerce a través de la cuenta de IG @gschockamericalatina.
Para adquirir el nuevo GBA-900 y conocer todas sus características, puedes ingresar a www.doce34.cl y/o www.todoreloj.cl , y lo podrás encontrar a un precio de $145.990. Además, mantente conectado a través de Instagram: @gshock_chile y conoce la #ResistenciaAbsoluta. Facebook: https://www.facebook.com/GShockChile.
Acerca de G-SHOCK
G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a la descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede suspendido dando como resultado una estructura de caja hueca; del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.www.gshocklatam.com
Acerca de Casio Computer Co., Ltd
Es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: relojes, calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, rotuladores, instrumentos musicales, cajas registradoras, video proyectores profesionales, entre otros.
Acerca de California
California S.A. es una empresa de larga y exitosa trayectoria en el mercado nacional e internacional, nacida en la ciudad de Arica hace más de 50 años. Su casa matriz se encuentra en Santiago desde donde atiende la demanda de venta al por mayor y tiene operaciones en la Zona Franca de Iquique, desde donde se comercializa a otros países de la región. Además, cuenta con más de 50 tiendas especializadas en relojería a lo largo de todo Chile denominada doce34.cl y en donde se pueden adquirir todos los modelos de G-SHOCK.
Acerca de FDS Chile
Esta compañía nació en Talca en 1984, sus siglas se refieren a ‘Fotográfica del sur’ y en las últimas décadas se ha convertido en uno de los principales distribuidores de relojes, artículos de oficina, escolares y electrónicos del país. Cuentan con más de 2.500 SKU en su cartera de productos. A lo largo de estas casi cuatro décadas de trabajo, Comercial FDS se ha desarrollado principalmente en el canal tradicional, llegando a establecer relaciones comerciales con más de 1.000 clientes desde Arica a Punta Arenas y hace poco tiempo a través de www.todoreloj.cl y http://www.fdschile.cl.