Wheel The World y Royal Guard comprometidas con el Deporte Adaptado al aire libre
5 actividades se habilitarán este año y se sumarán a las ya disponibles para bookear en la plataforma oficial de turismo accesible.
En el marco de la alianza de la start up de turismo inclusivo y la marca de cerveza de CCU, la cual busca promover el deporte adaptado en los principales destinos de Chile, este jueves 20 de octubre se llevará a cabo una nueva iniciativa, donde un grupo de personas con movilidad reducida podrán experimentar sobrevolar la costa de la playa de Maitencillo en parapente.
En esta oportunidad la actividad estará a cargo de la escuela Andesfly, quienes poseen vasta experiencia en parapente adaptado, y donde se dejará una vela, para que posteriormente más personas puedan disfrutar de esta experiencia.
“Como marca nos enorgullece ser un aporte para seguir expandiendo el acceso universal en actividades deportivas outdoor, ya que sabemos que el merecido relajo está afuera y queremos poder brindarles estas experiencias a todos. Y en esta línea es que seguiremos impulsando estas iniciativas, y en lo que queda del año habilitaremos deportes tales como kayaking, trekking y buceo en distintos lugares turísticos icónicos del país”, comentó el jefe de marca de cerveza Royal Guard, Pablo López.
La alianza lleva varios años apoyando también en la implementación de equipamiento en distintos lugares con un gran atractivo turístico, como por ejemplo pasarelas de acceso universal en distintas playas de Chile, las que hoy son una solución para todos.
Todas las actividades que se han ido realizando de la mano de la start up y la marca de cerveza quedan habilitadas en la plataforma de Wheel the World, donde los que quieran acceder a ellas podrán reservarlas en la página web: https://wheeltheworld.com/ .“Para ingresar a este sitio la persona que quiera agendar una experiencia tiene que crear su perfil de accesibilidad y en base a él, la aplicación te va a recomendar actividades, destinos y alojamientos en Chile y el mundo afines a sus preferencias y necesidades”, agregó el impact manager de Wheel the World, Javier Basualto.
Para más información sobre estas y otras iniciativas visita las cuentas @cervezaroyalguard, @impact_wheeltheworld y @wheeltheworld.