

Deache Series vuelve a la ciudad del viento, esta vez a la segunda fecha, los Riders ya vivenciaron la experiencia del 2017 con un tremendo circuito y mas de 260 competidores y para esta ocasión se encontrarán con un circuito similar que ha sido mejorado en varios de sus tramos.
Sin duda nos entregara una pista de gran nivel técnico. El inconfundible terreno e inclinación ya característico es lo hace de Llay Llay un fecha imperdible.
El ranking ya empieza a tomar cuerpo y esta pista es como nos gusta, descenso descenso descenso que pone a prueba a cada rider.
LLay Llay está asentado en la ribera sur del Río Aconcagua, a la entrada del Valle del mismo nombre y fue edificada en los terrenos y pertenencias de la antigua hacienda Ucuquer. Su nombre de Llay Llay, significa en voz araucana “Viento – Viento” o “Susurro del Viento”.
A mano del Team local X-RIDERS SYNDICATE, este año contamos con una pista muy rápida con un par de secciones nuevas. Las que llevarán tu condición física, técnica y mental al límite. Manteniendo su velocidad e inclinación habitual. Pero no te confíes. El promedio de 4 min. no refleja El largo de la pista.