

El final de temporada llega a la comuna que ha sido sede de ya varias competencias de descenso, El 2017 ya fue sede de una de las fechas y en esta ocasión están a cargo del round final.
Se cierra esta temporada y el Deache vuelve a casa. El ultimo round se vivirá en pista “INEDITA ” con un circuito especialmente trazado para esta ocasión. En la fecha pasada Black Ride presento un circuito marcado por las curvas, un rocgarden en la zona baja más una tarima y un sprint final demasiado exigente. Esta ves el equipo ha subido unos par de metros para trazar circuitos totalmente nuevos, se ha preocupado especialmente de preparar una prueba final propia de la ocasión con un mix de tramos que combinarán las condiciones climáticas propias de la estación con secciones técnicas , inclinación , algo de roca y el típico estilo de organización que ya conocen todos.
El Cerro el Cabrero en Putaendo prepara sus mejores lineas para recibir a los deacheros que disputarán la consolidación final del ranking 2018. Para este round se descartará el reconocimiento previo, por lo cual tendremos la igualdad de condiciones que amerita la fecha final. Cualquier corredor que sea sorprendido haciendo uso del circuito de carrera previo a las fechas indicadas [ 9, 10 y 11 de noviembre del 2018] estará expuesto a la sanción máxima.
Fuente: www.deache.cl