Top Post Image Bottom Post Image

Vans lanza “Larry Edgar Old Skool pro Bmx” zapatillas desarrolladas con tecnología específica para practicar Bmx

Category - Noticias

Para aquellos con altas expectativas de conducción, la suela externa Wafflecup BMX de Vans es el mejor sistema de soporte, la vida de los riders de BMX en gira puede ser dura.

Para el atleta de Vans y bicampeón consecutivo del BMX Pro Cup, Larry Edgar, su experiencia de alto vuelo requiere tener confianza absoluta al momento de aterrizar en pedales metálicos afilados o en piso resbaladizo de concreto. Afortunadamente, para Larry y todos los riders de BMX, Vans está orgulloso de lanzar las Old Skool Pro BMX en los icónicos colores del deportista, negro y amarillo.

El núcleo de la zapatilla, es la tecnología de suela exterior Wafflecup BMX de Vans, diseñada para ofrecer una combinación superior a la sensación de pedal, soporte y durabilidad. Esta interacción se ha actualizado con la tecnología PopCush patentada por Vans, una nueva receta de espuma, meticulosamente ajustada para proteger contra los impactos, amortiguar y entregar un retorno de energía personalizado para cada tipo de conducción. Las capas subyacentes reforzadas en áreas de alto desgaste, también conocidas como tecnología Duracap de Vans, agregan una duración inigualable y prolongarán la vida útil de la zapatilla.

Inspirado en un dibujo a mano de la nariz de un avión bombardero de la Segunda Guerra Mundial, la camiseta LS y el gorro snapback de Larry, fueron diseñados junto a la Old Skool Pro BMX con un ícono de rayo destinado a encarnar el lema del piloto: “Live Fast, Land Flat.”

Nativo de California, Larry ha estado liderando el camino a la progresión desde que comenzó andando hace más de una década, cuando tenía 13 años, y desde entonces, no ha decidido abandonar este deporte. Su poderosa conducción y profundos trucos se traducen en todos los ámbitos: desde un juego loco en la tierra, que incluye bunny hops 180 whips, un corte de bunny hop excesivo e incluso un triple látigo o 360 whip-o-fakie, hasta su capacidad de tomar altura más que cualquier otra persona. Esto le ha permitido (literalmente) estar por encima del resto de los deportistas.

Poniéndolo en perspectiva, Larry ha ganado todas las categorías de saltos en los Vans BMX Pro Cup, siendo literalmente intocable. Se aseguró el título de campeón general del Vans BMX Pro Cup, no una, sino dos veces y tiene una copa NORA por Piloto del Año entregado por Reader´s Choice.

Larry conoce el valor y la importancia de que una zapatilla pueda funcionar bajo condiciones retorcidas y aun así, verse bien. “Live Fast, Land Flat”. Eso es todo al respecto.

La colección Larry Edgar Old Skool Pro BMX y ropa exclusiva está disponible ahora en tiendas de Vans seleccionadas y en línea en https://www.vans.cl/larryedgarbmx.

Sobre Vans:

Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.

Vans, “Off The Wall” Since ’66:

Comments are closed.


Mapa Riders