Smart, una automotriz creada por la asociación entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz, ha desarrollado un modelo de bicicleta eléctrica pensado como un complemento a los vehículos de movilidad urbana.
Esta marca, entrega opciones originales que, claramente, se ven reflejadas en esta bicicleta de alta tecnología y calidad.
La Ebike, como ha sido llamada, es un híbrida, es decir, fusiona la fuerza muscular del conductor con la energía que un motor eléctrico BionX transmite a la rueda trasera. Posee tres cambios y cuatro niveles de potencia del impulsor. Dependiendo del uso que se le de (y cuánto se le exija) este medio de transporte posee una autonomía de hasta 62 millas (más de 100.000 metros). Su batería puede ser cargada a través de un enchufe común y corriente, pero también a través de un sistema de frenos regenerativos. Además, posee un puerto usb para conectar celulares para utilizarlos de la forma que queramos (u otro dispositivo usb), llantas de 26 pulgadas, una pantalla con información de batería y otros.
El precio de este producto parte de los 3.600 dólares.
Fuente: www.claneco.com