Iniciativa colaborativa de recaudación busca apoyar a tiendas de skate que se han visto afectadas por la crisis en Chile
Foot the Bill’ es una campaña mundial de Vans; Chile quiso sumarse de una forma especial para ayudar a los skateshops nacionales. Durante mayo, mediante la compra online, todos podrán aportar un monto para esta causa y la marca especialista de Action Sports duplicará la suma.
Siendo promotores de la expresión creativa a través del deporte y cultura callejera, Vans no se quedó indiferente ante las consecuencias de la pandemia mundial que está atravesando la humanidad. Entre ellos, son miles de skaters y fanáticos de la tabla los que han tenido que abstenerse de salir y quedarse en casa y los skateshops más pequeños han estado paralizados desde ese entonces.
Con meses muy duros por venir, Vans quiso hacer un aporte concreto a las tiendas especializadas de los deportes de tabla. La campaña consiste en invitar tanto a skaters como también fanáticos de la marca a que aporten a través de la tienda online de Vans. En el contexto de una campaña global llamada ‘Foot the Bill’, Chile decidió dar un vuelco hacia estas tiendas y por cada compra en www.vans.cl el usuario podrá aportar con $1.000, $2.000 o $5.000 extra en beneficio y la marca duplicará el aporte.
De Iquique a Punta Arenas, los negocios y locales de skate han tenido que sortear una serie de dificultades para seguir vigentes. Muchos de ellos sin e-commerce donde vender sus productos y con cuarentenas decretadas en varias comunas del país, luchan día a día para evitar el cierre.
De esta forma, Diamond (@diamondkskateshop), Malibu Store (@malibu_skateshop), Spotpark (@spotparkchile), Below (@below_store), Urban Paradise (@urbanparadisestore) y Rapside (@rapside_skateshop) serán las tiendas beneficiadas en esta cruzada para recaudar fondos que les permitirán seguir operando en medio de la crisis. Además, como parte de la iniciativa, durante mayo y junio cada tienda tendrá un voucher de descuento asociado que podrá promover a través de sus plataformas y obtendrán un 5% de las ventas generadas a través de la página de www.vans.cl
Sobre Vans:
Vans, una marca de Corporación VF (bolsa de Nueva York: VFC), es la marca de calzado, original de los deportes de acción, ropa y accesorios. Las colecciones auténticas de Vans® son vendidas en 84 países a través de la red de sucursales, distribuidores y oficinas internacionales. Vans® tiene más de 2.000 puntos de venta alrededor del mundo, incluyendo tiendas propias, concesiones y consorcios. La marca Vans® promueve la libre expresión creativa en la cultura juvenil a través de deportes de acción, arte, música y cultura callejera, y entrega plataformas progresistas, como Vans Park Series, Vans Triple Crown of Surfing®, Vans Pool Party, Vans Custom Culture y el centro cultural y lugar de música internacional, House of Vans.
Vans, “Off The Wall” Desde ’66