

La afamada fotógrafa Jodi Jones y Ecko Unltd presentan la nueva colección Otoño-Invierno
Jodi Jones, la dos veces ganadora del Silver Leon Awards de Cannes se hizo presente en la campaña internacional de Ecko Unltd para su temporada Otoño Invierno. Jodi, ha participado con su cámara en más de 20 temporadas de las pasarelas del Fashion Week de New York, además de numerosas campañas internacionales con marcas de renombre a nivel mundial.
En esta colección, la fotógrafa reconocida en el mundo de la moda logra estampar a través de su lente el estilo único de Ecko Unltd, contando historias a través de sus cautivadoras fotografías.
Esta nueva colección otoño invierno de Ecko Unltd busca transmitir a través de sus diseños, toda la energía, Street style y el arte urbano. Esta inspiración llega de la mano de las tendencias Sport Tape y Mandarín Camo, la primera, con colores blancos, negros y rojos como base, camisas con print en sus mangas y espalda. Mientras que mandarín llega con una entretenida fusión de camuflados en tonos olivas mezcladas con el color que la llevará esta temporada: el naranjo.
Prendas cómodas con diseños llenos de creatividad que hoy llegan para conquistar al hombre que quiera romper con los paradigmas del diseño y sumarse a este fenómeno de moda a nivel mundial. Ideal para quienes quieran experimentar un estilo único, un look irreverente inspirados en el movimiento hip hop, deportes extremos y arte grafitero.
Dentro de la nueva línea podemos encontrar un verdadero abanico de diferentes e innovadores diseños para todos los que se atrevan a revolucionar con esta nueva tendencia. Encuéntralo a lo largo del país en tiendas Falabella.
Instagram.com/eckocl
About Ecko: fundada en 1993 por el diseñador Marc “Ecko” Milecofsky, un joven grafitero que comenzó con solo seis camisetas pintadas con spray e improvisando en el garage en la casa de sus padres. Estudió farmacología pero en una visita a Manhattan validó su pasión por la ropa y el arte urbano convirtiéndola en carrera. Marc construyó una base de leales seguidores entre los nuevos íconos culturales de esa generación como Spike Lee y Chuck D.
Su logotipo, un Rinoceronte, representa el espíritu empresarial de la marca y que se podría describir con tres palabras Inquietud, Disposición y Elegancia. Ecko llega a Chile de la mano de Iconix.